Tiendas abiertas de lunes a sábados.
Restaurantes y cine abiertos todos los días ☀️
MEDIO AMBIENTE
Con el objetivo principal de reducir a la mitad nuestra huella de carbono de aquí a 2030, nuestra estrategia "Better Places 2030" pretende transformar y preparar para el futuro Westfield La Maquinista. Queremos garantizar que nuestras operaciones se desarrollen de forma ética y sostenible a la vez que mejoramos continuamente el rendimiento medioambiental de nuestro centro, dando un propósito a nuestros equipos, un impulso a nuestros comerciantes, una experiencia a nuestros visitantes y un valor compartido para nuestras comunidades.
Estamos comprometidos con nuestras comunidades y nos enorgullecemos de ejercer una influencia positiva en nuestras áreas locales, siendo un catalizador del crecimiento integrador y contribuyendo positivamente al bienestar social, medioambiental y económico de las comunidades en las que operamos. Buscamos fomentar el desarrollo económico local, comprometernos con las partes interesadas, proporcionar puestos de trabajo y promover el consumo responsable.
Queremos que nuestros centros y nuestra organización sean un espacio seguro y acogedor tanto para nuestros clientes como para nuestra gente. Unimos nuestros equipos, desarrollamos y formamos su talento inspirándoles a actuar de forma sostenible cada día, a participar en iniciativas de voluntariado y a promover la diversidad y la inclusión, haciendo de la RSC el núcleo de nuestra cultura corporativa.
Westfield La Maquinista se preocupa por la protección del Medio Ambiente y es por ello que el 100% del consumo eléctrico es de origen renovable. Tiene implantado un sistema de certificación BREEAM con la calificación de “muy bueno” en el edificio y de “excelente” en la gestión del edificio, así como la escala de calificación energética del edificio es A. Westfield La Maquinista cumple con las siguientes acciones:
Westfield La Maquinista busca cuidar y respetar el medio ambiente reduciendo significativamente su impacto ambiental y siendo sostenible.
El proyecto ha sido financiado con 109.422,14€, a través de la línea de ayudas para el autoconsumo y el almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como para la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial. Estas ayudas están gestionadas por el Institut Català d’Energia, con cargo al fondo para la promoción de energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible. Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, asignado a Cataluña por parte del IDAE.
Descubre nuestra política Better Places