El nuevo salón de manicura y pedicura de la franquicia De-uñas, ofrece los siguientes servicios en Garbera:
- Manicura:Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. En De Uñas ofrecemos distintos tipos de manicura: Manicura express; manicura con tratamiento completo de cutículas e hidratación o decoraciones
- Pedicura: La pedicura es un tratamiento integral, estimulante, relajante y fuente de energía y bienestar. Disfruta en nuestros salones de una amplia carta de pedicuras que no solo te permitirán esmaltar tus uñas con tu color favorito sino que, mantendrá tus pies cuidados, hidratados y en perfecto estado.
- Esmaltado permanente: Se trata de un tipo de esmalte permanente que se aplica de forma rápida y fácil. Consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. Además, por su secado instantáneo y el brillo que presenta este tipo de esmalte hace que su acabado sea espectacular. Gracias a sus técnicas de aplicación y a la calidad de sus productos, podrás disfrutar de unas manos y pies perfectos durante más de dos semanas. Olvídate de tus uñas por 15 días, y luce manos perfectas. Todo ello con productos 10Free, que además de embellecer, al mismo tiempo cuidan de la uña: sin tolueno, parabenos, xileno, tosilamida, metiletilcetona, formaldehído, resina de formaldehído, DBP (ftalatos), alcanfor, ni productos derivados de los animales.
- Esculpido de uñas: Son perfectas para muchas situaciones tales como uñas quebradizas, uñas mordidas, reconstrucciones, uñas que no crecen tan rápido o fuertes como te gustaría o uñas naturales en las que es más complicado mantener la forma. Las uñas esculpidas se realizan con productos eco-beauty 10 free formulado exclusivamente para d-uñas, solo de uso profesional. El servicio en detalle consiste en limado y pulido de uñas, empujamos las cutículas, aplicamos el producto elegido gel o Naturgel (que se seca en lámpara) o el acrílico, le damos forma deseada con el sistema de limado, esmaltamos con esmalte en el tono que prefieras y finalmente hidratamos tus manos.